miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMER INFORME CASO ATR-42-CONVIASA-VENEZUELA

-Llegue a la ciudad de Puerto Ordaz a las 12 del mediodía, después de instalarme en la ciudad empecé a repartir tarjetas de presentación a taxistas.
-Tomando en cuenta la lista de accidentados y su ubicación por cada centro asistencial publicado en cada uno de los medios nacionales empezaré a depurar las listas de los que han sido dados de alta y los que aun están recluidos. Se conoció que de 35 sobrevivientes, nueve siguen recluidos en distintos centros asistenciales.
-Los pacientes que aun no han sido dados de alta son aquellos que presentaron quemaduras tras el incendio del avión.
- En el Instituto Clínico Unare sigue hospitalizada Juana Hortensia Farfán.
- En la Chilemex permanece el señor  Sandro Barbetta  de 41 años, su condición es estable.
-La aeromoza Daniela Peniche, seguirá recluida en la clínica La Esperanza, quien presenta quemaduras en sus manos.
- En la Clínica Puerto Ordaz, Jesús Patiño de 19 años, permanecerá al menos una semana recuperándose de las heridas y recibiendo ventilación mecánico.
-En el Centro de Cirugía Ambulatoria (Ceciamb) atienden a parte a la familia Piñero Ferrer. Jaime Piñero  y su esposa Ledys Ferrer siguen en cuidados especiales por quemaduras y en el caso de la señora por sus dos meses de gestación.
- Tres de los sobrevivientes hospitalizados en el Uyapar, extenderán su estancia, entre ellos el caso de un adulto mayor cuyo nombre no alcance a conocer pero su diagnóstico es un Luxofractura abierta en el tobillo izquierdo.
- Encontré un enlace, (Carol Reyes) para contactar a  Ludimar Rojas quien resultó herida en el accidente y perdió su hijo, una hermana, y a su madre.

Corresponsal AIA en Venezuela: Yolimar Medina
18-09-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario