![]() |
| El señor Douglas Perozo trabaja con una coperativa de comida llamada "El Chino" |
“Mi niño Douglas de 9 años vio cuando estalló una de las turbinas del avión mientras estaba en el aire, ellos venían sentados cerca de una de las alas del avión”. Él aun recuerda esa triste escena de la que salió ileso. Pero hay una secuela psicológica que perdurará en su mente el resto de su vida.
Cuenta mi esposa que el avión subía y bajaba, preocupada fue a preguntarle a la azafata que qué estaba pasando y ella le respondió, eso es normal, todo está bajo control. Minutos más tarde ella observó que la otra azafata se escondió en uno de las cortinas que estaba en la parte delantera.
El piloto hizo lo posible para lograr un aterrizaje a tiempo, “trató en lo posible de que el avión no hiciera contacto con las líneas de alta tensión que se encontraban en el galpón 10 de Sidor, la parte delantera logró pasar sin hacer contacto pero la cola fue la que impactó con estas líneas y causó la explosión, es decir, que el avión empezó a quemarse de atrás hacia delante, mis niños y mi esposa se salvaron de milagro estuvieron muy cerca de que las llamas los alcanzaran, por fortuna mi esposa les abrochó muy bien el cinturón de seguridad y al momento del impacto no sufrieron golpes, a mis hijos los sacaron dos muchachas que estaban allí dentro, antes de que las llamas consumieran la totalidad del avión”.
Producto del impacto, se abrió un pequeño hueco en el avión las mujeres con sus manos lo hicieron más grande y fue por allí que salieron ellas y mis hijos.
Mi hijo al verme empezó a llorar, le dije hijo cuéntame que pasó, pero no quería hablar, seguía llorando. Le dije tu eres un hombre dime qué fue lo que vistes, minutos más tarde decidió hablar y me dijo: yo vi cuando explotó el avión, explotó el ala papá muy cerca de donde estábamos
Mi hija Duagny Perozo de 7 años, mientras estaba hospitalizada en el Hospital Uyapar, vio volar un avión se tapó los ojos y dijo: papi yo no quiero más de eso. Y a su abuela le dijo: me salve, soy una héroe.
Martes: 22 de septiembre del 2010.
Corresponsal de AIA EN VENEZUELA: YOLIMAR MEDINA.
PUERTO ORDAZ.

No hay comentarios:
Publicar un comentario